JUNIO 25 DE 2014.
Lista de actividades.
1. Saludo de Bienvenida oración.
2. Revisión de novedades en las galerías de trabajos.
3. Reto formulario en google Docs .
4. Reto Rúbrica de evaluación en Rubistar.
5. Actividades de ampliación y mapeo de nuestro PLE (twtrland . social media Analytics)
6. Revisión de actividades en la plataforma tit@//univalle:
a. Actualizar el planificador de proyectos diligenciando el componente 4 hasta el 5, 6 Reflexión lectura.
b. foro.
REFLEXIÓN:
1. Saludo de bienvenida y oración. el profesor hace una bella oración de agradecimiento a Dios.
2. Revisamos algunos trabajos con el profesor.
3. Reto formulario google Docs. Para realizar ésta encuesta me meto a mi cuenta gmail, voy al recuadro de
puntos y hago clic y voy a Drive, luego voy a crear y hago clic en crear y luego clic en formulario allí se
coloca el titulo "Encuesta de Evaluación" luego se escoge un diseño, después se coloca el motivo de la
encuesta por ejemplo Qué tan satisfecho se encuentra usted en su trabajo? da clic en opción 1, satisfecho luego añadir opción 2 satisfecho, y opción 3 poco satisfecho, opción 4 insatisfecho. luego voy a la segunda pregunta escribo la pregunta, luego voy a tipo de pregunta hago clic y doy en tipo test y hago las opciones etc, luego voy a añadir elemento y continuo así sucesivamente hasta el número de preguntas que se deseen hacer.luego doy enviar voy a G+ y escribo Inem alli sale Inem grupo 2 lo envió a todos los de la comunidad Inem grupo 2 le damos cafetería y luego compartir. También se puede hacer con enviar correo electrónico ay se introducen los correos de las personas a los que uno les quiere enviar. Para poder ver las respuestas de mi encuesta, voy a mi encuesta y doy clic en respuestas y voy a resumen de respuestas y doy clic y ahí salen las respuestas. Para terminar las respuestas se da clic en no mas respuestas, para terminar. Si por algún motivo se pierde la encuesta podemos entrar a Drive y allí encontramos la encuesta pues queda guardada en Drive.
Para poder insertar la encuesta en el blog : 1. Se debe abrir el blogger y se coloca el cursor donde se va a insertar, vamos a HTLM y damos clic en la última raya, voy a la otra peastaña donde tengo la encuesta y copio el código para esto voy a archivo opción insertar y aparece el código y lo podemos modificar y escribir poe ejemplo el # 600 para que no nos quede tan grande, entonces cambio el número en el código, o coloco el ancho y la altura que se desee, damos clic en el código y hacemos control c para copiar, o doy clic derecho y doy clic en copiar y ya vamos al blogger a la entrada que tengo lista y doy control v para pegar o clic en pegar, y queda listo en el blog.
Respuestas de la Evaluación.
REFLEXIÓN: Hoy estoy feliz aprendí a hacer una encuesta en google Docs y también aprendí a observar los resultados de la encuesta, y a pegar todo en éste blog, cada vez que aprendo algo nuevo me da una gran alegria, Gracias a Dios por esta oportunidad y gracias al profesor Dielmer.
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