compañeras cielo y evelyn

compañeras cielo y evelyn

jueves, 26 de junio de 2014

SESIÓN XVII (momento 3 adopción sesión 5)

SESIÓN  XVII  (momento 3 adopción  sesión 5)
 Junio 26 de 2014.
Agenda  para el día de hoy.
1. Saludo de bienvenida, oración.
2. Actividad twitter Hashtags # TPACK #CTS # Competencias siglo XXI.
3. Reto Rúbrica de evaluación en Rubistar.
4. Actividad de ampliación y mapeo de nuestro PLE Twtrland  Social Media Analytics.
5. Revisión de actividades en la  plataforma tit@univalle :
a. Actualizar el planificador de proyectos diligenciando el componente 4 hasta el 5, 6 reflexión lectura .
b. Foro.

Frase:  "QUIEN SE ATREVA A ENSEÑAR NUNCA DEBE DEJAR DE APRENDER"

RUBRICA DE EVALUACIÓN

































REFLEXIÓN :
Hoy como siempre iniciamos dándole gracias a Dios.
imagenes-de-gracias-dios-5.jpg (800×600)
Estoy aprendiendo una nueva herramienta: Rubrica de Evaluación  y me ha parecido muy interesante para realizar la evaluación en el aula, ya que me permite conocer el desempeño  de mis estudiantes  y sus avances.
Para realizar ésta Evaluación  o Reto  Rúbrica de Evaluación, debemos  entrar a google y escribo Rubistar en español gratis, inicio a registrarme Blanca Cecilia Carrasco Olarte ( B  Carrasco Olarte) codigo postal 76005 ) (contraseña la misma). Realice la Evaluación, y concluimos.
Gracias al profesor Dielmer por  todos sus aportes a mi crecimiento en mi aprendizaje en éste diplomado.


evalucion-de-proveedores.jpg (435×285)

No hay comentarios:

Publicar un comentario