compañeras cielo y evelyn

compañeras cielo y evelyn

sábado, 26 de abril de 2014

SESIÓN   V.
Abril 7 de 2014.
Hoy iniciamos con la siguiente agenda:
1.saludo y oración Salmo 91.
2.Revisión de actividades para finalizar la primera etapa de contextualización.
3. Reconociendo nuestro APA  (Videos)
4. Taller de construcción de nuestro APA (PLE) en forma digital.
5. Exploración portales educativos lista twiter
6. Visitas a sitios de interes pedagógico.
     El profesor Dielmer  nos motivó en ésta clase a reforzar a nuestra practica, y ponernos  al día en los te-
     mas que hasta el momento hemos desarrollado. Explico  también cómo elaborar el Blog consignando  -
     cada uno de los pasos para realizar éste ejercicio.
7. Cómo insertar un enlace.
8. Cómo subir imágenes.
9. Cómo insertar un video.
10. Revisamos el APA y reflexiones  sobre la caonstrucción del PLE aen forma digital. que nos beneficia
      y qué problemas hemos encontrado.

MI  A.P.A.

Reflexión:
Ha sido una grata experiencia la construcción de mi APA,  devolverme al pasado y  recordar quienes fueron las primeras personas que me enseñaron, recordar por ejemplo a la señorita Ofelia quien fue mi primera profesora y me enseño a leer y a escribir, pero también evocar mi infancia y  darle gracias a Dios quien es mi principal  Maestro, y quien me regalo unos padres maravillosos, quienes fueron mis primeros educadores y me infundieron el respeto y amor al Todopoderoso, ese  Dios quien nos regala cada día la vida   y a quien le doy Gracias todos los días  de mi vida por todo lo generoso y bueno que ha sido conmigo. Aprendo de la naturaleza y por eso estoy insertada en ella  ya que como nos enseñaron nuestros padres es la madre naturaleza que nos enseña todos los días. Evoco con alegría los días de mi colegio la Presentación, y el colegio Universitario donde curse mis dos últimos años de  la secundaria y que me prepararon para mi ingreso a la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia en la ciudad de Tunja y donde pasé unos años maravillosos de mi juventud, Aprendo de los libros  que a lo largo de mi vida he leído y que me han llevado a conocer, a imaginar las maravillas del mundo y sus habitantes, aprendo de mi esposo de mis hijos y de toda mi familia que tienen el amor y la paciencia de enseñarme y abrir sus corazones y dejar que yo ingrese en ellos y me nutra de su amor, su dulzura, su alegría y su fortaleza, a ellos mil gracias. Aprendo de mis queridas compañeras y amigos  que con su ejemplo y su compañía y ayuda me enriquezco todos los días, y Finalmente aprendo de  mis estudiantes y sus maravillosos apuntes y experiencias que hacen que yo aprenda de ellos y de sus geniales ocurrencias y travesuras.
Aprendo con alegría y la emoción que produce un nuevo conocimiento, es por esto que estoy atenta y con grandes expectativas en éste nuevo diplomado,  Gracias al profesor  Dielmer  por su paciencia y sus enseñanzas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario