compañeras cielo y evelyn

compañeras cielo y evelyn

jueves, 1 de mayo de 2014

SESIÓN IV

SESIÓN IV.
1. Bienvenida.
2. Oración.
3. Presentación  vídeo  "Todos somos diferentes."
4. Taller de construcción de nuestro PLE  en papel  y formato digital. De dónde aprendemos y de quién    aprendemos.
Reflexión: De dónde estoy aprendiendo. Hacer un mapa de qué estoy aprendiendo.
5. Presentación del video de Isaac Asimov
6. Apertura de cuenta en Scribd.
7. Exploración de portales educativos y sitio WEB de interés general para los docentes.
8. Planificador de Proyectos. Iniciamos la elaboración del proyecto de aula  el cual quedó como tarea.
Hicimos un taller en grupo sobre herramientas para usar en el aula, luego el docente nos explicó cómo usar el modelo TPACK teniendo en cuenta los tres componentes: tecnológico, pedagógico y disciplinar. Tuvimos la visita de la coordinadora de "TIT@ Cali Vive Digital",  la señora Maritza Cuartas, quien nos habló de la importancia de esta capacitación, y nuestra labor en el aula.
Continuamos con muchas expectativas y cada día tenemos nuevos logros y seguimos motivados a continuar con este diplomado.
9. Mi árbol de crecimiento personal

MATRIZ TPACK
Cada vez que aprendo algo nuevo me alegro y me siento muy agradecida con el profesor +Dielmer Fernando Giraldo Rendon .
Con esta matriz TPACK  me parece que nos facilita nuestras planeaciones.






No hay comentarios:

Publicar un comentario